Política 12 de Noviembre

Trabajadores pronosticaron el vaciamiento

AEROLINEAS ARGENTINAS AMENAZADA

Por La otra campana

El titular de APLA, Pablo Biró, le apuntó al presidente Mauricio Macri y denunció un plan de vaciamiento: "Están garantizando reventar a Aerolíneas, somos testigos de un saqueo. Probablemente se carguen a la empresa. Están haciendo negocios y hacen lo imposible para que la empresa colapse. Hay intereses que exceden a Macri y le dieron la directiva de salir a jugar". El dirigente agregó que si la línea de bandera “termina privatizada y se la dan a una multinacional, esto va a terminar mal. No vamos a abandonar la lucha de los trabajadores de Aerolíneas. Nos obligan a ir a la protesta porque no nos pagan el sueldo y no dictan conciliación obligatoria. Me calienta que los dirigentes del PJ se estén haciendo los boludos y le aprueben un presupuesto que recorta a Aerolíneas".

+ Noticias

Ahora la derecha
aplaude lo que siempre combatió
LOS NEOLIBERALES
DESCUBRIERON EL CONSUMO…
Nunca creyeron en el salario como motor del círculo virtuoso de la economía. Sueldos fuertes para generar demanda comercial y la multiplicación de trabajadores con poder de compra reclamando bienes y servicios, produciendo demanda industrial.

Privatización indirecta del cielo argentino
PLAN CAMBIEMOS:
QUE AEROLINEAS DESAPAREZCA

No van a correr el riesgo de pagar el costo político de otro negociado noventista, mientras a costo cero los privados puedan absorber la demanda.