Política 12 de Marzo

Aerolíneas Argentinas

PILOTOS CONTRA LOS BOEING 737 MAX 8

Por Aviación en Argentina

Tras intensas reuniones y una jornada de mucha tensión la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas APLA sector ARSA, dio mandato a los pilotos que operan los Boeing 737MAX8 a no tomar servicio en dichas aeronaves hasta que la compañía de bandera o la ANAC, garanticen la inexistencia de riesgo alguno.

La segunda tragedia para esta aeronave ocurrida el domingo pasado en Ethiopia Airlines genero un efecto domino iniciado por China que dejo en tierra sus aeronaves de este tipo y modelo

En un comunicado interno APLA comunico a sus asociados que tanto desde la empresa como desde ANAC durante el día de hoy no recibieron respuestas satisfactorias a sus requerimientos.

La medida adoptada es de carácter preventivo en función evitar factores de riesgo que se originaron en el mundo a partir de las tragedias sucedidas. En lo que queda del día y mañana ampliaremos esta novedad que es la noticia del día

+ Noticias

Planta cordobesa
IVECO SUSPENDIO A 900 TRABAJADORES

En marzo sólo habrá actividad durante 10 días en el centro industrial de la localidad de Ferreyra.


CAMBIOS EN EL CONSUMO

Desde el mes de septiembre de 2018 CEPA y el Instituto de Proyección Ciudadana realizan de manera bimestral una encuesta indagando sobre la evolución reciente del consumo en el Área Metropolitana (CABA y GBA).

Callejón sin salida
INFLACION DESPUES DE LA DEVALUACION

Campo minado para el anémico poder de compra de los trabajadores y la clase media.