Política 26 de Mayo

Alberto Fernández en Ferro

NESTOR 16 AÑOS DESPUES

Por La otra campana

El candidato a presidente, encabezó un acto que se transformó en un gran llamado a la unidad del campo nacional y popular.
“Este presente se parece a ese país en cenizas que recibimos en 2003, no tengo miedo de lo que hay que enfrentar, en todo caso deberemos entrar al mismo laberinto al que entramos alguna vez, y deberemos salir como ya salimos, ya sabemos por dónde se sale", aseguró Fernández.
Advirtió que "lo que queda por delante es muy difícil, no se trata de un líder que diga 'yo quiero'. Necesitamos de todos, de un pueblo entero. Otra vez vamos a levantarnos de las cenizas, y lo voy a hacer con Cristina y lo vamos a hacer con ustedes compañeros".
Estuvieron presentes entre otros dirigentes, Felipe Solá, Ginés González García, Mariano Recalde, Daniel Filmus, Carlos Tomada, Jorge Taiana, Guillermo Nielsen, Eduardo Valdes, Sergio Berni, Jorge Argüello, María Rosa Muiños, Víctor Santamaría y Juan Manuel Olmos.

+ Noticias

Comenzó la campaña 2019
LOS FERNANDEZ EN MERLO

A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner, el 25 de mayo de 2003 y ante miles de militantes, intendentes y dirigentes, la fórmula presidencial debutó en Merlo.

Presentación en el Patria
ENSAYO GENERAL PARA LA FARSA ACTUAL

El libro de Julieta Costa Díaz (comunera de la 13), analiza la acción de gobierno del macrismo en la Ciudad, como la puesta a punto del modelo de saqueo nacional.

El presidente necesario
PONER DE PIE A LA PATRIA

A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner: El hombre que encendió la ilusión, cuando estaba prohibido soñar.