Sindicales 28 de Enero

Amenaza de La Nación

BAJA SUELDOS O CIERRA PLANTA IMPRESORA

Por La otra campana

Posible cierre de la planta de impresión
¿200 DESPIDOS EN LA NACION?
13 de Diciembre
Por Gustavo Campana

Vienen haciendo negocios sucios, desde el nacimiento de Papel Prensa en 1977. Ahora Clarín se encargaría de editar La Nación.

Los dos diarios tienen sus plantas impresoras en la calle Zepita en el barrio porteño de Barracas. Aparentemente el diario de los Saguier quiere cerrar su planta e imprimir en los talleres de Magnetto. La Nación estaría en negociaciones con el Sindicato Gráfico, porque esta movida significaría 200 trabajadores despedidos. El Plan B que el diario ofrece para los futuros despedidos, es la reducción de sueldos a cambio de preservar las fuentes de trabajo.

+ Noticias

La patria financiera
SOLO REINA LA ESPECULACION

Un trabajo del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior, confirmó que el 80% del dinero extranjero que entró al país durante los tres años de la gestión de Cambiemos, fue destinada a comprar activos financieros.

Abrazo Ciudadano
MATEADAS POLITICAS EN MAR DEL PLATA

Mateadas de verano con la presencia de Gustavo Campana y Fernanda Raverta, con la moderación de Vito Hugo Amalfitano, referente de Abrazo Ciudadano y la participación especial de Carlos "Chino" Zannini.

Programa del 28 de Enero
LA MAÑANA - AM750

Las editoriales de
Víctor Hugo, Gustavo Campana y Fernando Borroni