Vicente López 25 de Mayo

Vicente Lopez con Cristina

CABALLERO-OTTAVIANO

Por La otra campana

En la sede de Vicente López con Cristina (Av. Mitre e Italia), expusieron Roberto Caballero y Cinthia Ottaviano. Pasado, presente y futuro de la batalla cultural, fue el eje de las dos disertaciones, bajo el título “Comunicación y poder: El futuro llegó, vamos a pensarlo juntos”.
Roberto hizo una síntesis histórica, de la invasión mediática de la derecha en la búsqueda de la construcción hegemónica de subjetividad y acentuó la necesidad de “desengrietar” el mensaje. Cinthia habló del valor de las palabras a través de los distintos diccionarios políticos de época y subrayó que en la acción militante, tenemos que encontrar los términos justos para enamorar.

+ Noticias

Presentación en el Patria
ENSAYO GENERAL PARA LA FARSA ACTUAL

Desde el mes de septiembre de 2018 CEPA y el Instituto de Proyección Ciudadana realizan de manera bimestral una encuesta indagando sobre la evolución reciente del consumo en el Área Metropolitana (CABA y GBA).

Negacionismo macrista
EL CASO LUCIANO ARRUGA

El cinismo todoterreno de Patricia Bullrich, la empujó a decir que la desaparición y muerte de Luciano Arruga, fue una causa armada...

El presidente necesario
PONER DE PIE A LA PATRIA

A 16 años de la asunción de Néstor Kirchner: El hombre que encendió la ilusión, cuando estaba prohibido soñar.