Buenos Aires 21 de Enero

Gustavo Campana | Fernanda Raverta

PRESENTAN DE "RECUERDOS DEL PERONISMO"

Por La Capital

El escritor Gustavo Campana presentará su libro el próximo viernes a las 19 en el Centro Cultural La Casa de Enfrente con entrada libre y gratuita.

En el marco del ciclo de “mateadas-charlas verano 2019” con la diputada nacional Fernanda Raverta como anfitriona en Mar del Plata, el periodista, escritor e historiador Gustavo Campana presentará su libro “Recuerdos del Peronismo 1943-1946” el próximo viernes a las 19 en el Centro Cultural La Casa de Enfrente con entrada libre y gratuita.

El ejemplar es el primer volumen de la saga de “Funes, el Memorioso”, de ediciones Colihue y el propio co-conductor del programa radial de Víctor Hugo Morales lo exhibirá en Mar del Plata en el centro cultural ubicado en Córdoba y 25 de Mayo.

Desde 2011, primero por la radio AM 750 y ahora gracias a esta nueva serie de libros, Campana se convierte en “Funes, el Memorioso” e invita a “sumergirnos en los laberintos de nuestra historia. Las voces de los protagonistas, los principales sucesos e íconos de nuestro pasado vuelven gracias a la prodigiosa memoria de Funes”. En este volumen inicial se presenta el primer peronismo, desde el 17 de octubre de 1945, hasta los fusilamientos de 1956.

“Funes, el Memorioso” es un gran ciclo de historia que se emite desde 2011 y que remite en su título al memorable cuento de Jorge Luis Borges y a través del cual repasa la historia argentina con un gran archivo oral. Ahora ese trabajo se vuelca al papel con los volúmenes que publica Ediciones Colihue.

El ciclo continuará el próximo lunes 28 con el reconocido periodista y abogado Darío Villarruel, quien estará junto a Fernanda Raverta para hablar de “Justicia y Medios de Comunicación”.

+ Noticias

Autorizado por Vidal
FUMIGAR PRIMERO, CLASES DESPUES

El gobierno de la provincia, firmó la pena de muerte para alumnos de escuelas rurales.

Pinamar no quiere la verdad
CENSURARON A DUGGAN

El periodista no pudo presentar su libro que confirma el suicidio de Nisman.

Viernes 25 de enero
CONVOCATORIA SILUETAZO 2019

Los últimos tarifazos, la incidencia de los servicios públicos sobre los salarios aumentó casi 20 puntos desde que gobierna Cambiemos.

Inflación
UN ARMA PARA EL SAQUEO

La inflación anual fue del 47,6 por ciento. En tan solo tres años, la inflación acumulada por el gobierno de Macri alcanza un 158 por ciento.