Buenos Aires 21 de Enero

Pinamar no quiere la verdad

CENSURARON A DUGGAN

Por La otra campana

El periodista no pudo presentar su libro que confirma el suicidio de Nisman.

El gestor cultural Flavio Di Francesco, es propietario de un teatro en Pinamar, pero la sala está cerrada por dificultades económicas y la falta de apoyo del municipio y la provincia de Buenos Aires. Sin sala propia, el productor cerró con Duggan presentar el libro en el Hotel Del Bosque.
Pero sorpresivamente, el hotel canceló la presentación. Argumento que “no se quiere mezclar en polémicas políticas” y posteriormente, otros tres hoteles dijeron que no, con una explicación similar: evitar controversias. En Pinamar se realizan los juegos Macabeos de veteranos o juveniles, con lo que las instituciones de la comunidad judía copan todos los alojamientos en fines de semana de baja temporada.
La presentación se hará el domingo 27, a las 20, en el Espacio Di Francesco de las Artes, Libertador 149, Pinamar; el centro cultural que Di Francesco iba a reabrir en marzo, pero lo hará especialmente para la ocasión.

+ Noticias

Autorizado por Vidal
FUMIGAR PRIMERO, CLASES DESPUES

El gobierno de la provincia, firmó la pena de muerte para alumnos de escuelas rurales.

Viernes 25 de enero
CONVOCATORIA SILUETAZO 2019

Los últimos tarifazos, la incidencia de los servicios públicos sobre los salarios aumentó casi 20 puntos desde que gobierna Cambiemos.