Política 18 de Marzo

Una semana antes

CFK: D’ALESSIO SABIA DEL PROCESAMIENTO

Por La otra campana

Se confirman los estrechos vínculos del falso abogado con la fiscalía de Carlos Stornelli y el juzgado de Claudio Bonadio.

El espía poseía una foto de una hoja con los cinco puntos principales que resumían las decisiones firmadas por los camaristas Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi, ambos nombrados por Mauricio Macri en la Sala I de la Cámara Federal de Comodoro Py.

El juez Alejo Ramos Padilla firmó una resolución en la que indica que “Marcelo D'Alessio podría haber tenido la información de un fallo judicial de manera previa a su dictado”, a partir de este nuevo dato.

La fecha de la generación del archivo de imagen hallado en el Iphone 8 de D´Alessio fue el 14 de diciembre de 2018, es decir seis días antes del 20 del mismo mes, cuando se dio a conocer el fallo judicial que confirmaba el procesamiento de Cristina Kirchner.

+ Noticias

Cambiemos no está solo
EL FONDO PIDE MAS AJUSTE

El Fondo Monetario Internacional festejó el rumbo de la economía argentina, en el informe final que presentaron los técnicos de la entidad después de la visita al país.

Hoy: Lectura recomendada
LA REALIDAD DE LO INCREIBLE

Hay una sensación de agobio analítico, o más bien descriptivo, que ya se hace difícil de tolerar. A los periodistas de opinión también nos pasa, créase.