Vicente López 2 de Marzo

Clausuraron Batalla

ESA TE LA DEBO

Por La otra campana

CENSURA A MURGA ESA TE LA DEBO

Lamentamos informar que la Municipalidad de Vicente López, a cargo del intendente Jorge Macri, clausuró ayer por la tarde y de manera sorpresiva el centro cultural “Batalla Cultural”, en la localidad de Olivos, impidiendo la realización del show de nuestra Murga Esa Te La Debo previsto para el viernes 1° de marzo.

Este acto es una muestra más de la persecución sistemática de parte de todos los gobiernos gestionados por Cambiemos hacia los espacios culturales, sociales y políticos que resisten las políticas de hambre y saqueo por las cuales se beneficia a las castas más poderosas, en perjuicio de los sectores populares.

Queremos expresar nuestra solidaridad con Batalla Cultural y denunciar de manera pública que la Murga Esa Te La Debo fue censurada, como lamentablemente ya viene ocurriendo con otros grupos y personas en distintos espacios culturales, periodísticos y de expresión popular.

Asimismo, y tal como lo hicimos la noche de ayer compartiendo nuestro recital en la calle con el público que igual se acercó al lugar, reafirmamos que nuestras voces seguirán sonando fuerte, tanto a través de la murga como en todas las actividades y manifestaciones que nos toque participar.

Nunca podrán callarnos. La alegría siempre será nuestra.

Atentamente,
Murga Esa Te La Debo

+ Noticias

Vigilia del 24
VUELO DE MARIPOSAS

El próximo 23 de marzo Wauqe y GLT -Grupo La Tranquera- se unen en el escenario para Vuelo de Mariposas , un concierto homenaje a quienes desde siempre luchan por hacer de la Memoria, Verdad y Justicia los ejes centrales de la vida de los pueblos.

Mesa de Géneros de la 17 de Octubre
HOMENAJE A EVITA Y CRISTINA

Comenzó marzo y como siempre, el mes de la mujer puso en marcha un espacio dedicado a la reflexión y homenajes.

Después de la palabra presidencial
RUIDAZOS EN TODAS PARTES

Cada semana se suman nuevas esquinas a la pelea contra el tarifazo, en todo el país.