Política 12 de Diciembre

Modelo de colonia

CONFESIONES A LA DERECHA

Por Gustavo Campana

Terminó la transferencia de recursos y ahora deben seguir gobernando, los que vinieron a saquear el Producto Bruto Interno…

HORACIO PAGNI: El hombre de La Nación y TN, recordó que durante la realización del G20, Mauricio Macri se reunió con los presidentes de los bancos más grandes del mundo. El presidente habló con Jamie Dimon (JP Morgan) y Brian Moynihan (Bank of America) y les confesó que Cambiemos generó la tormenta perfecta que mató a la economía real. “Primera información que les dio el Presidente a estos representantes de la banca internacional, es que ‘destrozamos el salario’”, subrayó el periodista.

HECTOR MENDEZ: "Me equivoqué al elegir el cambio, lo digo honestamente. Si el Gobierno no corrige el rumbo económico estamos perdidos. Siempre fui muy crítico del gobierno anterior, pero hoy a muchos les doy la razón”. Méndez trazó un oscuro panorama de la actividad económica en tres años de gestión de Mauricio Macri, señalando que “no se ve que se haya tocado fondo en la actividad industrial” y para peor “no hay luz al final del túnel”. Luego de calificar al Gobierno Nacional como “soberbio” y con relación al presente de la industria nacional, el empresario advirtió que “los números son catastróficos. Me siento totalmente decepcionado con este gobierno”.

JAVIER MILEI: "He anticipado que este Gobierno desastroso iba a generar más pobreza. No me sorprende en lo más mínimo" el índice difundido por la UCA sobre pobreza. Afirmó que "era normal que pasara, con una caída del salario real del 15% no queda otra" y aseguró que la situación de la Argentina es complicada porque este Gobierno es malo, pero se plantea la disyuntiva de "elegir entre algo tremendamente malo y algo infinitamente más malo" porque "nada es bueno" en el país, donde "es todo muy malo y muy malísimo". El economista cuestionó también la vuelta del país al Fondo Monetario Internacional y aseguró que es un "desastre", porque "este gobierno tendría que haber puesto las cuentas fiscales en orden". En ese sentido explicó a El Destape que "tomás deuda porque no hacés el ajuste fiscal que tenés que hacer", pero "lo que no podés es quejarte del ajuste fiscal y de tomar deuda, porque sos inconsistente".

+ Noticias

Ahora parece que es cierto…
LA SALUD DE FRANCO MACRI

El presente del capo de la familia, no es bueno. Pero hace 8 años los hermanos intentaron falsear un diagnóstico, para quedarse con todo.

Otra vez la familia presidencial…
LOS MACRI: VIEJOS NEGOCIOS SUCIOS

Son muchas las razones para que salte la liebre y quizás en este caso padre e hijos son noticia, por un dato mucho más político que jurídico.