Política 10 de Marzo

Comunicado de prensa

RESPUESTAS A LAS INFAMIAS DE CLARIN

Por Asociación taxistas de Capital

En el día de ayer, el monopolio Clarín vuelve a la carga con su acusaciones como “mafiosos” al conjunto de los trabajadores taxistas. Lo hace tomando el caso aislado de un pequeño grupo en Ezeiza para ensuciarnos a todos con esa caracterización a la que recurre habitualmente hace ya muchos años.

Esta claro que no menciona la necesaria participación en esos ilícitos, para que puedan llevarse a cabo, ni de las Autoridades de Aeropuertos ni a la P.S.A.

Si Clarín quiere hablar de verdaderas mafias, debería investigar en su propia casa y en su responsabilidad por los casos, como el de la apropiación de Papel Prensa, para mencionar el más resonante históricamente o en el rol de su periodista “estrella” Daniel Santoro en la actual investigación del Juez Ramos Padilla en el caso Marcelo D'allesio, como también de su respaldo a la actividad ilegal y violatoria de todas las leyes vigentes de la multinacional UBER.  

Clarín, como es costumbre, MIENTE y difama desde su posición de medio de difusión dominante.

Buenos Aires, 8 de marzo de 2019.

Sec. Alberto Rodríguez.
Pte. Luis Fernández.

+ Noticias

Callejón sin salida
INFLACION DESPUES DE LA DEVALUACION

Campo minado para el anémico poder de compra de los trabajadores y la clase media.

Hoy: Lectura recomendada
¿ES DEMOCRATICA, LA DEMOCRACIA ACTUAL?

El término democrático, del gobierno del pueblo, consolidado como palabra, desde hace 2.400 en la Acrópolis aristotélica ateniense, cuyos primero intentos con Pericles, fueron tan falaces como los actuales, con esclavos entonces, hoy son los pueblos los sometidos.

Las mujeres de la Tupac
PRESAS POLITICAS DEL MACRISMO