Patria Grande 17 de Febrero

Solidaridad con Venezuela

CONTRA EL GOLPE DE ESTADO

Por Casa de la Amistad Argentino Cubana Zona Norte

La Patria Grande está en peligro. La injerencia impune del imperialismo pretende apropiarse de las riquezas de nuestros pueblos. Probaron con Honduras y les funcionó.

Siguieron con Paraguay también con éxito. Ahora redoblan su apuesta porque Venezuela es clara respecto de su proyecto político, económico y social. Y en esto no se juega solo la vida de Venezuela y su pueblo, aquí se pretende enterrar un proyecto de liberación nacional y social con el único objetivo de saquear los recursos naturales. Lo mismo intentan en Nicaragua y seguramente lo intentarán en Bolivia y quizá se atrevan con Cuba.

Como siempre, como lo ha demostrado la historia, América Latina y el Caribe es territorio de paz, nunca se impulsará desde aquí ninguna agresión a ningún pueblo del mundo. Venezuela y Cuba soportan el criminal bloqueo económico impuesto por el imperialismo.

En tanto, Rusia y otros gobiernos del mundo brindan su apoyo a los gobiernos democráticos y populares de la región. Lo que suceda en Venezuela puede ser determinante no para nuestro continente sino para la humanidad toda. Resulta necesario demostrarle al imperialismo que no lograrán pasar, que es imperioso desistir de la actitud agresiva, violenta, injerencista e invasora.

No pueden arrogarse el derecho de poner en peligro a la humanidad a causa de sus despiadadas ambiciones. Por la paz, por la libertad, por la soberanía, por la independencia y por la vida, los invitamos a participar de este encuentro de Solidaridad con nuestro hermano pueblo de Venezuela.

+ Noticias

Trasladaron al socio de Stornelli
D’ALESSIO EN DOLORES

Luego de estar detenido en la sede de la Prefectura en Retiro, Marcelo D´Alessio fue trasladado al Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Ramos Padilla, en el marco de la causa que lo investiga por la presunta extorsión a un empresario agropecuario y en la que está involucrado el fiscal Carlos Stornelli.