Patria Grande 24 de Enero

Por Venezuela independiente y popular

CONTRA LA INTERVENCIÓN NORTEAMERICANA

Por Carlos Tomada

La descarada acción intervencionista de los Estados Unidos en apoyo a la oligarquía venezolana y los diversos gobiernos, sectores, partidos e intereses económicos que admiten su dirección, está a punto de generar una acción violenta en contra del gobierno popular y nacional de Nicolás Maduro.

Como culminación de la ola de regresión neo liberal que se expande en el continente y con el rechazo del pueblo venezolano a la denodada campaña en contra del gobierno bolivariano, el gobierno de los Estados Unidos se propone por sí mismo o por la acción de sus gobiernos subordinados, derrocar al gobierno electo democráticamente de un proceso de cambio que con Hugo Chávez y Nicolás Maduro, ha trabajado en décadas por la liberación concreta de las mayorías oprimidas y explotadas del país caribeño.

La acción intervencionista de los Estados Unidos es la misma de la época del “gran garrote” de Teodoro Roosevelt. Los argentinos recordamos la larga tradición nacional de no intervención, justamente en enfrentamiento al más regresivo imperialismo yanqui a quién no hay otra forma de llamar que de la manera en que los hicieron durante más de un siglo los pueblos latinoamericanos.

Es la hora de la defensa de Venezuela por toda la Argentina. La hora de la defensa de la Patria Grande y del repudio al gobierno de Macri y sus descarados aliados de cualquier perfil partidario. “Primero está la Patria”.

Las declaraciones y las manifestaciones públicas de personas, partidos, sindicatos, grupos culturales y todas las formas de asociación de la voluntad popular, deben tener el objetivo de repudiar y cambiar la política exterior del gobierno de Cambiemos, del Pro y la UCR que pisotean las tradiciones peronistas, radicales y aún liberales conscientes de la Nación y corren a apoyar al invasor ideológico, al bloqueador económico y al agresor militar.

¡Viva Venezuela bolivariana! ¡Viva la Patria Grande!

Repudio a la descarada intervención norteamericana

+ Noticias

EE.UU. diseña y ejecuta
GOLPE CONTRA VENEZUELA

El ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela acusó a Estados Unidos de ponerse al frente del intento de golpe de Estado contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Curas Opción por los Pobres
SOLIDARIDAD CON VENEZUELA

Así se expresaba el Papa Francisco en la Navidad pasada su “deseo de fraternidad”: “Fraternidad entre personas de toda nación y cultura.

Frente para la Victoria
APOYO A VENEZUELA

El bloque de Diputados nacionales del FPV-PJ, repudió el intento de golpe de Estado en Venezuela y aseguró que no puede admitirse ninguna intervención extranjera sobre la soberana decisión de un pueblo, sea cual sea, porque sólo...