Política 24 de Abril

Correo Argentino

MACRI DESVIO 35 MILLONES DE PESOS

Por La otra campana

La Justicia rechazó el descargo que realizó el grupo Macri sobre el desvío de $35 millones de pesos, que negaron realizar maniobras de vaciamiento denunciado por la fiscal general Gabriela Boquin. Ese dinero fue desviado hacia directores de la empresa, estudios de abogados, consultoras y empresas de publicidad, que, en muchos de los casos, están vinculados al holding Macri y forman parte del Gobierno Nacional.
La respuesta de las camaristas Matilde Ballerini y Maria Lilia Gomez Alonso, que son parte del letargo de más de 17 años de esta causa, llegó en menos de 24 horas y fue tajante: “Se hace saber que no serán atendidas las manifestaciones efectuadas toda vez que no existe norma que autorice tal presentación y, de admitirse las consideraciones vertidas, se estaría permitiendo una réplica no prevista en la ley 24.946 ni en el ordenamiento procesal, especialmente si no media situación que justifique actuar de otro modo”.

+ Noticias

Curas del Tercer Mundo
DOMINGO BRESCI CON GUSTAVO CAMPANA

El año pasado, editó un libro imprescindible: “Historia de un compromiso”. Un verdadero archivo del trabajo desarrollado por los Curas del Tercer Mundo, entre 1968 y 1973.

Aumento en mayo
TARIFA DEL AGUA 27% MAS

El aumento en las boletas de AySA se mantendrá el mes que viene, pero no habrá nuevos incrementos durante los próximos 12 meses.