Política 23 de Abril

En Córdoba y en La Plata

CRISTINA LE GANA A MACRI

Por La otra campana

La consultora Gustavo Córdoba & Asociados reveló los resultados de sus estudios relevados en La Plata y Córdoba capital: en ambos distritos el presidente cae frente a la senadora en intención de voto, según reprodujo lapoliticaonline.com
En Córdoba, la ex presidenta supera a Macri con el 24,2% mientras que el actual Jefe de Estado está por debajo con 23,8%. Más abajo aparecen Sergio Massa (8,4%), Roberto Lavagna (6,2%) y Juan Manuel Urtubey (1,9%).
En la carrera por la gobernación cordobesa, Juan Schiaretti arrasa con 56,7% y más abajo aparecen los dos candidatos de Cambiemos, Mario Negri logra el 7,10% y Ramón Mestre 6,3%. Y si se mira el escenario por la intendencia el candidato de Schiaretti, Martín Llaryora saca amplia ventaja con 34,4%, y más abajo aparecen los candidatos de Cambiemos, Luis Juez (con 15,6%) y el radical Rodrigo De Loredo (con 13,8%).

+ Noticias

Control social represivo
VIOLENCIA INSTITUCIONAL

La novedad más significativa fue el traspaso de la competencia en materia de delitos contra la administración pública, como son el atentado contra la autoridad (art. 237 Cód. Penal) y la resistencia ante la autoridad (art. 239 Cód. Penal).

"Sinceramente"
26 DE ABRIL: LIBRO DE CRISTINA

La senadora presentó "Sinceramente", un trabajo íntimo ligado a su vida, el país y sus dos gobiernos.