Política 17 de Abril

Casi 70 trabajadores

DESPIDOS EN CLARIN

Por La otra campana

El diario amaneció con vallas en su ingreso por temor a una movilización en contra de los despidos en Clarín, Olé y otros sectores de Arte Gráfico Editorial Argentino. El Gerente General de Clarín, Héctor Aranda, comunicó "la difícil decisión" mediante un comunicado que envió a los trabajadores por mail. "Se abrieron en este marco procesos de retiros voluntarios con condiciones superiores a las de mercado, pero aún persisten desequilibrios que obligan a AGEA a una reducción en su plantel, lo que ha sido comunicado en el día de la fecha, garantizando el total de las indemnizaciones correspondientes", informó.
El multimedio había alertado que haría un proceso de ajuste que publicó en el diario Clarín el domingo pasado en una nota bajo el título "Clarín rediseña la redacción para acelerar la transformación digital".

+ Noticias

No hay neoliberalismo
SIN PRESOS POLITICOS

La palabra de Mónica García de la Fuente, Alessandra Minnicelli y Florencia Prego; desde la cárcel Boudou, De Vido y Esteche y en comunicación desde su prisión domiciliaria, Milagro Sala.

Los de la inflación Congreso
AHORA NO SABEN QUE DECIR

¿Se acuerdan del número que timbeaba Todesca todos los meses desde un café, para que un grupo de diputados opositores liderado por Patricia Bullrich le pegara al kirchnerismo?