Política 27 de Febrero

Estrategia electoral

DIALOGO CRISTINA-FELIPE

Por La otra campana

Cristina Fernández de Kirchner y Felipe Solá mantuvieron un encuentro en el departamento de la Senadora en la ciudad de Buenos Aires, para conversar sobre la estrategia de cara a las elecciones de este año. “Le pedí a Cristina una reunión porque es la dirigente de la oposición con mayor peso político electoral y necesitamos decirle a la sociedad cuál es la agenda de la unidad”, señaló Solá luego de la reunión.
“Le manifesté a Cristina la obligación de ser amplios en la convocatoria y extender los márgenes. Hay que priorizar los desafíos del futuro y no las diferencias del pasado. Enfrentamos a un gobierno que abusa del marketing y de las noticias falsas para intentar mantenerse en el poder. Para que en octubre vuelvan a ganar el pueblo, los trabajadores y la clase media no hay lugar para egos ni mezquindades personales”, concluyó Solá.

+ Noticias

El único cuaderno que existe
LAS COIMAS STORNELLI-D'ALESSIO

Los Gloria de Centeno, nunca aparecieron. Fueron reemplazados por fotocopias, sin valor jurídico. Pero la causa contra el fiscal y el extorsionador, tiene las pruebas necesarias para condenarlos por asociación ilícita.

Vicente López con Cristina
NESTOR ES PRESENTE Y FUTURO

En Av. Mitre e Italia, sede de Vicente López con Cristina (Ateneo Néstor Kirchner), las casi 20 organizaciones que componen el eje kirchnerista del distrito, festejaron la vida del ex presidente.