Vicente López 5 de Febrero

Jorge Macri contra las PASO

EL INTENDENTE NO QUIERE VOTAR

Por La otra campana

El jefe comunal de Vicente López Jorge Macri utilizó la excusa noble de gastar menos en comicios, al rescatar un viejo proyecto de Cambiemos: eliminar las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
“Me parece con los mismos argumentos que decidimos mantener unificadas las elecciones, esto es, votar menos veces y ahorrar plata, podríamos todos los espacios políticas acordar eliminar las PASO y que ese dinero se utilice para otra cosa”, dijo Jorge Macri.
“Si hay voluntad política, es una ley simple, con mayoría simple en el Congreso, la mitad más uno de los diputados que den quórum pueden votarla. No hace falta algo tan extraordinario, es más un tema de tener voluntad, ganas, decisión y compromiso, yo creo que se puede, por eso insisto con esto”, subrayó el intendente.

+ Noticias

Felipe Solá
TARIFAZO Y ESTAFA

El candidato a presidente y líder de Red por Argentina, Felipe Solá, brindó una conferencia de prensa para denunciar la estafa impulsada por Cambiemos para beneficiar a empresas a costa de... aumentar las tarifas de millones de PYMES y hogares argentinos.

Calzado el rubro más afectado
ENERO: CONSUMO CAYO 10%

CAME sigue mostrando cifras que significan el fin de sus afiliados, pero se aferra a una borrachera ideológica y dice que vamos por el buen camino.