Funes, el memorioso 25 de Mayo

El presidente necesario

PONER DE PIE A LA PATRIA

Por La otra campana

25 de Mayo, 16 años se cumplen desde que Néstor nos propuso un sueño y que nos condujo, junto a Cristina, para hacerlo realidad. Hoy está ella y su legado. Retomemos la fuerza y el compromiso con la Argentina para todos que él tenía.
Por eso brindo, porque alguna vez conquistemos definitivamente la independencia económica y la soberanía política Luchemos para que se pueda decir feliz día. Sin explotadores ni explotados, sin Milagros, Julio, Gerardo, Luis, Amado, y tantos más presos. Sin medios de comunicación condenando antes que la justicia, sin jueces y fiscales sin condenas. Sin odio a los descamisados, a los cabecitas negras, a los jovenes humildes, ni a los pueblos originarios. Sin gobierno de la concentración económica en perjuicio del pueblo, sin represión a los trabajadores, sin hambre, sin despidos públicos ni privados, sin arrepentidos por haber votado a Macri... por que nadie lo haya votado.
Marcelo Duhalde

+ Noticias

Presentación en el Patria
ENSAYO GENERAL PARA LA FARSA ACTUAL

Desde el mes de septiembre de 2018 CEPA y el Instituto de Proyección Ciudadana realizan de manera bimestral una encuesta indagando sobre la evolución reciente del consumo en el Área Metropolitana (CABA y GBA).