Sindicales 21 de Marzo

ENACOM

DESPIDOS MASIVOS

Por ATE-ENACOM

La presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones, Silvana Giuduci, planea en las próximas semanas despedir a casi 300 trabajadorxs. Usando la falsa excusa de "dotaciones óptimas", Giudici considera impunemente que uno de cada cinco compañerxs sobramos.

La lista de despedidxs abarca a trabajadorxs con más de 25 años de antigüedad. Giuduci también​ contempla echar al personal técnico y administrativo del Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER), cuestión que dejará acéfalas áreas vitales para su funcionamiento, poniendo en grave peligro la continuidad del dictado de clases del ciclo lectivo 2019.

Está repudiable situación es parte de la nefasta política de ajuste que impulsa el Gobierno de Mauricio Macri en todas las dependencias del Estado Nacional.

Alejandro Tsusinsky, delegado general de ATE ENACOM - ISER, aseguró: “No permitiremos ni un solo despido. Giuduci y su grupo de funcionarios saben que en octubre deberán dejar sus cargos porque el pueblo les dará la espalda en las urnas, por esa razón pretenden llevarse con ellos las fuentes laborales de cientos de compañerxs".

¡Ni un solo despido en el ENACOM!

+ Noticias

Interrupción Voluntaria del Embarazo
PROYECTO DE LEY

Desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito hacemos público el nuevo Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, que se presentará a finales de abril en el Congreso de la Nación para se tratado y aprobado.

Falta de mérito a la ex presidenta
NO HAY RUTA DEL DINERO K

La Cámara Federal porteña no encontró evidencia. Cristina Fernández de Kirchner no tuvo relación con la plata que se le encontró a Lázaro Báez.