Vicente López 3 de Mayo

Vicente López con Cristina

ENCUENTRO POR LA UNIDAD

Por La otra campana

En el día de ayer, 2 de mayo, se realizó en la sede de la UOM de Munro un Plenario de la Militancia del Campo Nacional y Popular, con la presencia de más de 150 militantes y referentes, con el objetivo de avanzar en la construcción de la unidad de las distintas organizaciones del espacio kirchnerista.
Desde el inicio se reconoció la condución de Cristina Fernández Kirchner y se planteó la esperanza de que sea la próxima presidenta del país.
Todos los oradores reivindicaron la unidad para enfrentar el proyecto neoliberal y el doble desafío para este municipio, donde el macrismo solo tiene un “proyecto de negocios”.
Los principales referentes de Vicente López con Cristina (VLcC) reafirmaron la conducción de la ex presidenta y el carácter nacional, popular, democrático y feminista de la construcción necesaria, instalando además, un profundo rechazo a las prácticas violentas dentro del movimiento.
Gustavo Campana, precandidato a Intendente por VLcC ratificó los ejes centrales del proyecto para el distrito: la creación de la Secretaría de Economía para impulsar el desarrollo de Vte. López, acompañando a las PyMEs, a los comercios y a los trabajadores. También señaló la necesidad de “dar vuelta” el modelo de salud y educación, netamente expulsivos en la actualidad. Expresó: “Acompañar al que gana no es suficiente. Hay que encontrar un nuevo verbo que abarque compromiso y lealtad, para dar continuidad a la construcción que será necesaria más allá del 11 de diciembre”.
Por otra parte, Julio Ceresa reivindicó la presencia del movimiento obrero y de los sectores no peronistas que aportan a la construcción. Recordó que en 2015, luego de las PASO, toda la militancia realizó campaña, fiscalizó y garantizó cada voto del sector.
Laura Braiza reforzando lo anteriormente planteado por Campana y Ceresa, llamó al trabajo en la calle, con los vecinos, cuerpo a cuerpo. “Cada voto ganado en el distrito, vale doble, pues se lo ganamos al macrismo”. Se propuso duplicar la elección del 2015 para recuperar la Intendencia para el proyecto nacional.
El encuentro contó con importante presencia juvenil y femenina, y en todo su desarrollo quedó claramente expresado el compromiso y la esperanza que la figura de Cristina Fernández de Kirchner despierta en la militancia de Vicente López como la conductora capaz de recuperar la grandeza de la Patria y la felicidad del Pueblo.

JULIO CERESA (Nuevo Encuentro, VLCC), LAURA BRAIZA (Kolina, VLCC)

+ Noticias

Hoy: Lectura recomendada
RECORTES A LA CIENCIA

Science, una de las publicaciones científicas más prestigiosas del mundo, advirtió sobre impacto del ajuste del gobierno de Cambiemos en el Conicet y los institutos de investigación.

Hoy: Lectura recomendada
MADURO PIDE UNIDAD

El presidente de Venezuela denunció que las acciones golpistas de la derecha venezolana están organizadas desde EE.UU.

Diciembre rojo
LA DEUDA TRIPLICARA A LAS RESERVAS

Las nuevas medidas cambiarias, podrán en peligro un importante nivel de reservas para soportar la dolarización.

Alejo Ramos Padilla
IDENTIDAD DE NUESTROS SOLDADOS

El pueblo debe saber de qué se trata.!!!.
Nuestra solidaridad con el Juez Federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.