Política 17 de Marzo

Ex combatientes

CON RAMOS PADILLA

Por Cecim La Plata

El próximo martes 2 de abril, a las 11 horas, en la Plaza Islas Malvinas de la ciudad de La Plata (Calles 19 y 51), en Centro de ex Combatientes de las Islas Malvinas de La Plata, realizará un reconocimiento al Dr. Alejo Ramos Padilla por su extraordinario aporte a la causa de la Identificación de los Caídos en las Islas y enterrados como N. N. "Soldado Argentino sólo conocido por Dios". Una buena oportunidad para acompañar a nuestros ex combatientes y a los que luchan hoy a su lado.

En 2014 viajamos a Malvinas con Alejo Ramos Padilla, gracias a su compromiso y profesionalismo como abogado se dió el puntapié inicial para posibilitar la identificación de los soldados sepultados con NN.
Necesitamos muchos Jueces como el Dr. Alejo Ramos Padilla, nuestro agradecimiento permanente y el apoyo incondicional ante esta embestida que intenta correrlo de la investigación de los hechos que ponen en riesgo las garantías constitucionales y el estado de derecho.

+ Noticias

Derrota de Patricia Bullrich
LIBERARON A FAUSTO JONES HUALA

La Justicia confirmó que no tenía armas de fuego. El hermano del lonko Facundo Jones Huala es uno de los dos testigos principales del asesinato de Rafael Nahuel.

Ramos Padilla en el Congreso
ESPIONAJE IDEOLOGICO

Ante la Comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados, el juez federal de Dolores afirmó que el oficialismo montó “una red paraestatal de espionaje ideológico, político y judicial de grandes magnitudes”.