Deportes 4 de Diciembre

2018 el gran año CALAMAR

FUTBOL EL ALMA DE LA INSTITUCION

Por Francisco Brunis

El 2 de mayo pasado llegaba el tan ansiado ascenso a la B nacional, hecho tan histórico como lejano en el loco y agitado calendario del hincha de futbol. PLATENSE CAMPEON ¡!! De la mano de Fernando Ruiz su DT.

Después de la inmensa alegría una espera inmensa extensa incomprensible de casi 3 meses sin partido oficial, volvió al Nacional B, con una campaña aceptable, muy buena, esperanzadora de cara el año próximo, con un amplio y contundente RESPALDO del pueblo calamar, el primer equipo de futbol profesional gusta, juega y enamora, y a pedido del paladar del socio cada vez mas jugadores provenientes de sus inferiores nutren la primera, ese aporte llega desde la cantera del club. Donde Platense también GRITO CAMPEON en la tabla general ¡!

Con tres categorías que ocuparon el primer puesto : QUINTA, SEXTA Y NOVENA, y un sub campeona en CUARTA.

El torneo de RESERVA que también lo tiene a Platense como protagonista del torneo; Segundo, clasificando a los playoffs finales, de la mano del Claudio Sponton, el nivel de juego es de alto vuelo y los resultados son elocuentes, muchas promesas y futuro tiene Platense.

A la fecha el club esta realizando pruebas en JUVENILES E INFANTILES en su predio Mariani Dolan cita en Capital bajo la coordinación del ex jugador Pedro Bocca.

El 2019 se viene asomando y lo encuentra Platense esperanzado ¡!