Política Vicente López 5 de Junio

Gustavo Campana

DIA x DIA: 5 DE JUNIO

Por Gustavo Campana

Clarín apretó el acelerador a fondo. Máxima velocidad para intentar terminar en campaña electoral, con su maquiavélico trabajo de demonización del pasado. Es lo único que tienen para ofrecer desde el 10 de diciembre de 2015 y con la tapa de esta mañana, entraron en “modo inmolación”. Y para esto convirtieron a Nisman, en un cadáver protagonista de dos comicios presidenciales. El título principal habla de 31 llamadas entre Cristina y Berni, la noche del 18 de enero de 2015… Cantidad de comunicaciones, directamente proporcional con la conmoción política ante el suicidio del fiscal que tenía a su cargo la causa judicial más importante de la historia argentina.
La nota solo apunta cifras. Cantidad de llamadas, horas y minutos. Habla de contactos “frenéticos” que “pudieron facilitar el borrado de pruebas”.
La otra mitad de la tapa, para ensuciar a dos enemigos: Francisco y Zaffaroni (“ex juez de la Corte K” y “militante K”).
Un recuadro para sembrar dudas sobre la salud de Alberto Fernández hablando de “infarto pulmonar izquierdo”, a quien presenta como “El candidato de Cristina”.
Se trata de una mañana con el pan a 110 pesos, con el cierre de 50 pymes por día, con 900 inmobiliarias muertas en lo que va del año y previsiones inflacionarias superiores al 40%.

+ Noticias

Propuestas del campo nacional y popular
CRISIS ECONOMICA
Por La otra campana

Gustavo Campana en una charla con Alejandro Vanoli, ex Presidente del Banco Central.

La mañana, junio 5
VICTOR HUGO Y GUSTAVO CAMPANA
Por AM 750