Política Vicente López 12 de Junio

Gustavo Campana

DIA x DIA: 12 DE JUNIO

Por Gustavo Campana

No hay neoliberalismo sin traición. Pichetto, la supuesta pata peronista del macrismo, el que odia a los cabecitas negras mientras balbucea la marchita, aumenta la cuota represiva contra los más débiles. Y se suma a un espacio empachado de fascismo, cada vez que tiene la necesidad de repartir palos, gases y balas de goma, contra cualquiera que se oponga al neoliberalismo. Añejas políticas de la derecha para renovar la relación con el núcleo duro de sus votantes y garantizarles que el aluvión zoológico, quedará muy lejos de casa.
El espíritu de la vieja Ley de Residencia, regresó de la mano de un senador que no tuvo pruritos en plantear falseando porcentajes, que hospitales, cárceles y universidades, están repletas de extranjeros de “baja calidad”; como planteó Macri en la toma del Parque Indoamericano.
Festejaron los que cuando ríen, llora el pueblo. Brindis en los mercados y el círculo rojo. Hay incertidumbre renovada en un partido descartable, como el radicalismo modelo siglo XXI.
Pichetto encabeza desde diciembre de 2015, un nuevo intento por desperonizar al peronismo, después de los fracasos de la Libertadora y el menemismo. Y cuando ya no puede escapar del laberinto, eligió inmolarse con el retiro voluntario de la lucha ideológica.
Posiblemente esta decisión siga poniendo a su hijo, a resguardo del avance judicial por los oscuros números de su hijo en sociedad con Bossio, en la conducción del Fondo de Garantía de Sustentabilidad de la Anses...

+ Noticias

Marcha a la Embajada Británica
SIN SOBERANIA NO HAY NACION
Por La otra campana

Convocada por GPS, Fipca, la CTA, ATE , entre otras organizaciones se realizó una marcha que partió desde el Sur, el Oeste y el Norte para entregar un petitorio a los Diputados de Unidad Ciudadana pidendo el cese de la entrega de las cuencas petroleras, la riqueza ictícola etc. al gobierno usurpador de las Malvinas.

Editoriales que saltan el cerco mediático
GRITAN LAS REDES SOCIALES
Por La otra campana