Política Vicente López 29 de Mayo

Gustavo Campana

DIA x DIA: 29 DE MAYO

Por Gustavo Campana

El sexto paro nacional a la economía de la Argentina macrista, es la cosecha obrera después de tres años y medio de sembrar miseria planificada.
La respuesta del poder real, es la amenaza represiva. La respuesta de Patricia Bullrich, fueron gases y balas de goma en Puente Pueyrredón y una supervalla para quedar muy lejos del pueblo.
Con elecciones cercanas, la represión neoliberal es parte de la campaña; porque es lo único que tiene para ofrecerle al núcleo duro de sus votantes, junto con la demonización del pasado.
La ministra de Seguridad, dijo que está harta de paros… La increíble sobreviviente política del gobierno de la Alianza, la del descuento del 13% a jubilados y estatales, la que nunca se hizo cargo de los 39 muertos del 19 y 20 de diciembre de 2001, está harta. Paralelamente, el pueblo está cansado de importaciones, tarifazos, muerte del mercado interno, despidos, deuda externa, timba financiera, fuga de capitales y baja de salarios. Está harto.

+ Noticias

Obreros cambiando el curso de la historia
CORDOBAZO: 50 AÑOS (Segunda parte)

CGT DE LOS ARGENTINOS: El mítico local de Paseo Colón de la Federación Gráfica Bonaerense, contuvo desde el ’68 a los cuadros sindicales, políticos y culturales, que enfrentaban a la dictadura.

Programa del 29 de Mayo
LA MAÑANA - AM750

Las editoriales de Víctor Hugo, Gustavo Campana y Fernando Borron