Buenos Aires 7 de Marzo

HCD Chacabuco

DERECHO DE ADMISION

Por La otra campana

Efectivos de la policía de la Provincia resguardando el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, que dará inicio hoy en el salón de los espejos, con la presencia del Sr. Intendente Victor Aiola.
Solo podrán asistir funcionarios y algunas instituciones. El pueblo lo mira desde la calle con la ñata contra el vidrio. Es la primera vez en la historia que ocurre esto en la democracia.
Ahora bien, cuál es el motivo de tal clausura? Por qué tanto resguardo policial donde deberían convivir vecinos que buscan lo mejor para nuestra ciudad?
No es una tarea sencilla para el presidente o la gobernadora caminar por las calles sin recibir reproches por la pésima gestión social y económica. El Sr. Intendente, se resguardará de lo mismo?

+ Noticias

Renault Córdoba
SUSPENDIO A 1.500 TRABAJADORES

La automotriz suspendió a sus 1.500 operarios y paralizó la planta de producción que tiene en Córdoba hasta el viernes inclusive por el derrumbe de ventas.

Vicente López
PARO DE MUJERES

El Viernes 8 nos juntamos todas las mujeres de VLCC a las 16 hs en el playón de la estación Aristóbulo del Valle para luego juntas tomar el tren hacia la marcha del #8MNosotrasParamos