Honrar La Historia

  • 16 de Enero
  • Política
Por El argentino bienpensante

El excelentísimo Presidente de la Nación, Ing. Mauricio Macri, en concordancia con otro de los Presidentes que ha hecho historia en la Argentina, el Dr. Carlos Saúl Menem, firmó con arrojo y valentía el Decreto de Necesidad y Urgencia N° 27/2018 de Desburocratización y simplificación del Estado.

Sin duda, tomó lo mejor de los próceres del pasado reciente para beneficio de la Nación toda, como lo hicieran Menem, Cavallo y otros integrantes del glorioso gabinete en 1991 con el DNU 2284/91. Sin embargo, esta medida de Cambiemos también es criticada por la oposición metepalos que no dejan gobernar porque quieren nuevamente desgobernar ellos.

¡Qué triste es vivir en un país donde abunda el egoísmo, la partidocracia servil y los intereses personales por sobre los de la sociedad como demostró el terrorismo K!

Con audacia, el Presidente decide poner fin a antiguas normas, derogando con su fantástico DNU 19 leyes y modificando el texto de otras 140 que “constituyen un factor de atraso y de entorpecimiento del desarrollo nacional”, aseguró el propio Macri ¡Valiente! ¡Arrojado! ¡Indómito! ¡Hacía tiempo que necesitábamos un Presidente con esta impronta!

Pensemos (por una vez espero que todos los habitantes piensen): ¡Derogó 19 leyes arcaicas con una firma! ¡Modificó otras 140 leyes con una firma! ¡Honró la Historia tomando lo mejor del período menemista con una firma! ¡Recordó la noble dedicación por el país de Domingo Cavallo, Guido Di Tella, Eduardo Duhalde, José Luis Manzano, Roberto Dromi y Erman González, entre otros! ¡¿Qué más se puede pedir?!

¡Ahora ANSES podrá operar en el mercado financiero, La UIF podrá saltearse la competencia judicial de los fiscales, reduce multas de infracciones laborales para las empresas y faculta los embargos judiciales de la cuenta sueldos de los trabajadores!, entre otros tantos logros.

¡El gobierno sigue pensando en los sacrificados empresarios! ¡Vamos hacia una economía pujante, competitiva y transparente!

¡Tenemos Patria!

Compartir