Buenos Aires 22 de Abril

Impuestazo de Vidal

AUMENTO DE 33% EN PEAJES

Por La otra campana

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, firmó un brutal aumento en los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata y en las rutas de la Costa Atlántica. Mientras tanto, anuncia que va a congelar la tarifa eléctrica y está estudiando controles de precios en los supermercados bonaerenses.
Vidal aprobó un aumento del 33% en todos los peajes de la Autopista Buenos Aires-La Plata y de la Costa Atlántica. La Ruta 2 es la vía más cara de la Argentina. Pero, no solo es una ruta con mucho tránsito turístico, sino también por la que transitan camiones y camiones que transportan diferentes alimentos y materias primas a la Capital.
En la Autopista Buenos Aires - La Plata, por ejemplo, las motos pagarán $117 y $21 en hora pico, los autos $33 y $42 en hora pico, los vehículos mayores $103 y $130 en hora pico, los de 3/4 ejes $138, 5/6 ejes $173 y finalmente $208 para los de más de 6 ejes, siendo de $259 la tarifa en hora pico. Una verdadera locura. En tanto, el peaje en las rutas que conectan con los principales balnearios de la Costa Atlántica -la 2, la 11, la 56, 63 y 74-, para los autos la tarifa costará $120 en Samborombón y Maipú (sobre la autovía 2) en cada puesto, lo mismo que el peaje La Huella, que está sobre la ruta 11.

+ Noticias

Medicamentos
IMPACTO INFLACIONARIO QUE ENFERMA

El contexto político de los últimos 3 años ha producido una gravísima pérdida de los derechos de los adultos mayores.

Fondos provinciales para el conurbano
UN GOBIERNO SIN MUNICIPIOS…

Durante 2018, los 24 municipios del GBA recibieron por habitante, la mitad de la coparticipación que obtuvieron los restantes 111 gobiernos municipales de Buenos Aires.