Vicente López 23 de Noviembre

Nuevos maestros

JORGE MACRI
YA NO DA CLASES EN LA ESCUELA DE INTENDENTES

Por Circo Criollo

1. Acaban de desbancar a Jorge Macri de la escuelita de los intendentes del pro: Vicente López no está ranqueado entre los mejores municipios.
2. Dice el doble M que no hay que gastar más de lo que se tiene: si lo hubiera aplicado desde el 2016, hoy no tendríamos está monstruosa deuda externa.
3. Propone eliminar impuestos distorsivos: esto pasa cuando un empresario administra al estado, hace que el pueblo financie las políticas sociales. Nada de redistribución del ingreso.
4. El municipio está para resolver los problemas de la gente, dice en su arenga vecinalista que aprendió en su juventud cuando la dictadura apuntaba a la pata civil en los municipios. Ojo al piojo, acá tenemos un sentido común que mezcla eficiencia con subsidiaridad del Estado. Compremos el programa de la eficiencia pero financiado por un estado provincial y nacional redistributivo.

+ Noticias

Otro golpe al bolsillo
ESTACIONAMIENTO "DESMEDIDO"

Operación "todos estamos de acuerdo" en marcha. Primero te lo publica el Clarín zonal antes que la propia municipalidad lo difunda. Lo maravilloso es que los vecinos y comerciantes ya aplauden la medida.