Política 16 de Noviembre

Creación de una reserva natural en Campo de Mayo

MACRI CONTRA MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

Por La otra campana

El Presidente resolvió por decreto, la creación de una reserva ambiental en el predio donde funcionaron cuatro centros clandestinos de detención, nacieron bebés en cautiverio que luego fueron apropiados, y también despegaron vuelos de la muerte.

Macri celebró su decreto con un brevísimo acto en ese predio, al que calificó como “una mancha verde, un área verde” donde ahora se podrá “tomar un mate, pasar un día en familia o hacer deportes. A esta reserva vamos a forestarla con los árboles nativos, será un lugar libre de cemento”.

A través de la amnesia histórica, el presidente dijo que se propuso “unir a los argentinos. Sé que en algunas cosas tenemos diferentes opiniones. En algunas están bien y en otras deberíamos dialogar más para llegar a acuerdos positivos. Pero en el tema de cuidar al medio ambiente siento que estamos todos”.

+ Noticias

17, 18 y 19 de Noviembre
Encuentro de la Red Nacional de H.I.J.O.S. en La Plata

Se realizará en La Plata un nuevo Encuentro de la Red Nacional de nuestra Agrupación, H.I.J.O.S., que en Abril del año próximo estaremos cumpliendo 24 años de existencia como Organismo de Derechos Humanos.

Nos estaremos reuniendo alrededor de 20 regionales de todo el país, para debatir y elaborar lineas de acción dentro de la coyuntura actual de nuestro país y como organismo de Derechos Humanos.