Política 13 de Noviembre

Otra encuesta habla de un triunfo de Cristina

MACRI-VIDAL PERDERIA EN BALOTAJE

Por Gustavo Campana

De acuerdo a una encuesta de Hugo Haime, cualquier representante del peronismo vencerían a las dos figuras más importantes de Cambiemos, en segunda vuelta. Se profundizó la desaprobación a las políticas macristas, encabezadas por el acuerdo con el FMI.

El informe de la consultora, asegura que frente a Cristina Fernández de Kirchner, el binomio oficialista sacaría el 37,1% de los votos mientras que la ex presidenta, se impondría con el 49,1 %.

CRISTINA EN PRIMERA VUELTA: Una encuesta realizada por Gustavo Córdoba y Asociados, muestra que la senadora de Unidad Ciudadana, es la mejor posicionada para las elecciones presidenciales de 2019 y adelanta que le ganaría en un posible balotaje con Mauricio Macri. Además, la mayoría pidió que el peronismo se unifique para ganar la elección. El estudio muestra diferentes posibles opciones. Un primer escenario es que Cristina Kirchner llega al 35% de los votos en las elecciones primarias, seguida por Mauricio Macri con el 25%, Sergio Massa con el 17% y Néstor Pitrola con el 3,5%.

CORDOBA: El sondeo, que Berensztein y D'Alessio realizó para el diario La Voz de Córdoba, por primera vez desde la llegada de Cambiemos al gobierno, la mayoría de los cordobeses tienen una imagen negativa sobre la gestión de Mauricio Macri. El estudio muestra que, en octubre, el 52% de los cordobeses opinó que la gestión del Gobierno nacional es mala.

BUENOS AIRES: Berensztein y D'Alessio también trabajaron en el ámbito bonaerense. El 73% de los habitantes de la provincia de Buenos Aires, desaprueba la gestión del gobierno nacional.

IMAGEN NEGATIVA: Una encuesta realizada por la consultora Circuitos, indica que el 59,2% de los consultados manifestó que tiene una calificación negativa de la gestión del gobierno de Macri, mientras que sólo el 24% aprueba las políticas del jefe de Estado. El 63% de los encuestados manifestó que no cree que el gobierno pueda resolver los problemas económicos que enfrenta la Argentina y el 61% considera que la situación económica empeorará.

+ Noticias

Ahora la derecha
aplaude lo que siempre combatió
LOS NEOLIBERALES
DESCUBRIERON EL CONSUMO…
Nunca creyeron en el salario como motor del círculo virtuoso de la economía. Sueldos fuertes para generar demanda comercial y la multiplicación de trabajadores con poder de compra reclamando bienes y servicios, produciendo demanda industrial.

Los casos de Moreno,
Vicente López y San Isidro
PRESUPUESTOS
POR HABITANTE Y SUBSIDIOS AL TRANSPORTE

Los municipios de Moreno, Vicente López y San Isidro atraviesan realidades presupuestarias y sociales diametralmente opuestas.