Argentina 15 de Enero

13 años de condena

MILAGRO PRESA, BLAQUIER LIBRE

Por Gustavo Campana

La Noche del apagón sin culpables desde hace 4 décadas, mientras la líder de la Tupac es presa política de Morales desde hace 3 años. Jujuy en estado puro…

Para la alianza que integran los partidos de Cambiemos y el Frente Renovador, Milagro en libertad jaquea la gobernabilidad del Ejecutivo jujeño. Ella presa, es el único dato positivo que tiene Morales para entregarle al núcleo duro de su voto, después de 3 años de administrar el reino de Blaquier. Por lo tanto, ayer lo único que no sabíamos era la cantidad de años, porque la condena estaba garantizada. Mañana se van a cumplir 3 años de la detención preventiva de Milagro y sin condena, había que liberarla. La respuesta fue obscena. Condena ejemplificadora para todo aquel que se ponga en guardia, contra el poder real.
Milagro presa política en enero de 2016, para que la derecha pueda gobernar a nombre del Ingenio Ledesma. Milagro condenada en enero de 2019, es el lanzamiento de campaña electoral del macrismo.
Jujuy, la provincia que aún debe explicar la muerte de 43 gendarmes en una absurda sobreactuación de un monstruo que decía tener miedo, fue el primer laboratorio neoliberal en su tercer desembarco en la Argentina. El gobierno que con presos políticos demoniza el pasado, abandonó en terapia intensiva a la democracia y espera el último parte médico.

En diálogo con la @AM750, la abogada de Milagro Sala, Elizabeth Gómez Alcorta aseguró que esperaban el veredicto condenatorio porque mañana se cumplen 3 años de prisión preventiva, y de ser absuelta la dirigente social debía quedar en libertad. Apelará la condena ante la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

+ Noticias

Pilkington (NSG Group)
AMENAZA CON 70 DESPIDOS

El conflicto comenzó la semana pasada, cuando la firma envió 10 telegramas a sus trabajadores abriendo las puertas de un panorama muy oscuro.

Sport Tech: Estafa y Vaciamiento
COMUNICADO DE LOS TRABAJADORES

La planta de ropa deportiva Sport Tech replegará su fabricación en el partido de San Martín. La medida provocó el despido 120 trabajadores.

Cerró planta en Lanús
ACEITES LEGITIMO

Los funcionarios de la empresa se comunicaron a empleados, dirigente gremiales, autoridades del municipio de Lanús, provincia de Buenos Aires y gobierno nacional.