Vicente López 26 de Febrero

Vicente López con Cristina

NESTOR ES PRESENTE Y FUTURO

Por La otra campana

En Av. Mitre e Italia, sede de Vicente López con Cristina (Ateneo Néstor Kirchner), las casi 20 organizaciones que componen el eje kirchnerista del distrito, festejaron la vida del ex presidente. Cerca de 300 personas, para escuchar a oradores locales y provinciales.

Más de 300 personas se encontraron para celebrar y recordar a Néstor Kirchner a 69 años de su nacimiento. El acto que originalmente se iba a desarrollar en el interior del Ateneo Néstor Kirchner fue “mudado” a la calle, cuando desbordó la capacidad del amplio local de Vicente López con Cristina.
Abrió el evento Julio Ceresa, quien resaltó el marco de unidad que se expresaba en el acto, a raíz de la presencia de referentes de diversos espacios del campo nacional y popular.
El recuerdo de Néstor Kirchner, a través de sus políticas, su mirada amplia y la decisiva voluntad para encarar las tareas transformadoras necesarias en aquellos años de profunda crisis.
Estuvo presente en la palabra de los oradores, la urgente necesidad de unidad para derrotar en las urnas al proyecto neoliberal y la reafirmación de la conducción de Cristina Fernández de Kirchner.
Entre otros hablaron durante el acto, Alberto Oliva, Lorenzo Beccaria, Nelson Perioti, Laura Braiza (Kolina), Gustavo Campana, Daniel Ezcurra, Lucas Goyanoski, Miguel Funes, Lucía Porto y Liliana Perioti.
Estuvieron presentes entre otros dirigentes locales, de Capital y Gran Buenos Aires, Néstor Baches, Paula Guevara, Nacho Alvarez, Marcos Ciani, Roberto Toledo, Rolando Moyano, Tito Sosa, Rosa Lobo, Carlos Giménez y Eva Lippi.

+ Noticias

La muerte de la economía real
QUIEBRAS, CONCURSOS, CRISIS...

El caso del proceso preventivo de crisis de Coca Cola instaló en la agenda un tema central sobre la continuidad del aparato productivo argentino: la enorme cantidad de empresas que ingresan en procesos preventivos de crisis, concursos preventivos y quiebras.

Cristina por twitter
RESPUESTAS A BONADIO

Por twitter, Cristina analizó este lunes tan particular de 8 indagatorias simultáneas. La persecución permanente, para instalar su demonización y si es posible, su proscripción.

La película de García-Adorno
MILAGRO EN VICENTE LOPEZ