Vicente López 24 de Febrero

A 69 años del nacimiento

NESTOR KIRCHNER

Por Vicente López con Cristina

Con el lema “Lxs hijxs de tus hijxs preguntarán por él”, el lunes 25 de febrero, las organizaciones que integramos Vicente López con Cristina celebramos el 69 aniversario del nacimiento de Néstor Kirchner, convencidos que su lucha y acción transformadora marcaron para siempre el destino de millones de argentinos.
Invitamos a vecinxs, compañerxs y amigxs a encontrarnos en el Ateneo Néstor Kirchner, Av. Mitre 1901, esquina Italia, a las 19 hs., con la convicción que un futuro mejor para nuestro Pueblo es posible, y que la Soberanía Política, la Independencia Económica y la Justicia Social más temprano que tarde se instalarán definitivamente en nuestro país.
Compartiremos música, videos, testimonios y la alegría que nos genera sentir que Néstor vive definitivamente en nuestro Pueblo.
Por eso celebramos, porque estamos seguros que sus ideas y coherencia para llevarlas a la práctica contagiaron a miles y miles de jóvenes que hoy llevan su bandera.
Porque nos anima su visión latinoamericana.
Y porque estamos seguros que, en este tiempo, es más necesaria que nunca la unidad del campo popular.

+ Noticias

Siluetazo en Vicente López
MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En una comuna con casi 300 desaparecidos, la militancia sostiene la importancia de la historia, como columna vertebral del presente y el futuro.

Hoy: Lectura recomendada
JOSE PABLO FEINMANN

Si lo que pasa en Venezuela es el espejo de lo que pasará en América Latina en los tiempos venideros es prioritario averiguarlo. Porque es grave. Todo lo que se está haciendo contra el gobierno de Nicolás Maduro tiene la perfecta, acabada figura del golpe de Estado.

Veiras, Bauer y Campana
PENSAMIENTO NACIONAL

La directora de Página 12, el ex titular de los medios púbicos durante el kirchnerismo y el periodista de AM750; retomaron el ciclo que el año pasado contó como panelistas a Hernán Brienza, Horacio González, Norberto Galasso, Mónica Macha y Ricardo Forster.

Vicente López con Cristina
RECORRIENDO EL DISTRITO

Caminando el municipio para conocer las inquietudes y dificultades de nuestros vecinos y vecinas.