Cultura 27 de Febrero

Festival en el CAFF

NO TOQUE BOTON

Por Mónica Hasenberg

El pasado domingo 3 de febrero en el balneario de San Cayetano, en horas de la madrugada varios policías del Operativo Sol junto con policías de San Cayetano atacaron injustificadamente y en patota a Damian Carracedo, golpeándolo salvajemente, tirándolo al suelo, pegándole piñas y patadas hasta casi dejarlo inconsciente. Cómo producto de esto sufrió una fractura de maxilar inferior y otra en la muñeca, entre muchos otros traumatismos en su cabeza y costillas.
Sus colegas se solidarizaron con él y realizaron un festival en el CAFF ya que por un tiempo no va a poder trabajar hasta que se recupere.

+ Noticias

Programación 2019
LANZAMIENTO RADIO H

Estrategia electoral
DIALOGO CRISTINA-FELIPE

Cristina Fernández de Kirchner y Felipe Solá mantuvieron un encuentro en el departamento de la Senadora en la ciudad de Buenos Aires, para conversar sobre la estrategia de cara a las elecciones de este año.

El único cuaderno que existe
LAS COIMAS STORNELLI-D'ALESSIO

Los Gloria de Centeno, nunca aparecieron. Fueron reemplazados por fotocopias, sin valor jurídico. Pero la causa contra el fiscal y el extorsionador, tiene las pruebas necesarias para condenarlos por asociación ilícita.