Política 10 de Noviembre

Privatización indirecta del cielo argentino

PLAN CAMBIEMOS: QUE AEROLINEAS DESAPAREZCA

Por La otra campana

No van a correr el riesgo de pagar el costo político de otro negociado noventista, mientras a costo cero los privados puedan absorber la demanda. El club de empresarios cercano al neoliberalismo gobernante, se quedará con el mercado sin la necesidad de poner un peso en Aerolíneas Argentinas-Austral. Primero las demonizan, después les quitarán subsidios y por último las transformarán en inviables, por falta de presupuesto. Informe de La Mañana (AM750).

+ Noticias

Nicolás Caputo y
Edgardo Cenzón, los recaudadores
CAMBIEMOS INVESTIGADO POR LAVADO

En su declaración ante el juez Ernesto Kreplak el 30 de octubre pasado, el periodista de La Nación, Hugo Alconada Mon (“La raíz de todos los males”), detalló el trabajo del equipo de recaudación de la campaña electoral de Cambiemos para 2015, que lideraron los empresarios Nicolás Caputo y Edgardo Cenzón. Los dos operadores de Mauricio Macri, le apuntaron a medianos y grandes empresarios, con el objetivo de recolectar en negro.
El mismo grupo estaba dedicado a la campaña de María Eugenia Vidal, lo que motivó la relación con la causa aportantes truchos de Juan Amorín (El Destape).