Vicente López 29 de Enero

Contaminación y tránsito pesado

¿QUE PASA CON ATANOR?

Por Rosa Lobo

Como se ve en el plano 1 municipal Atanor es R2 tal como el barrio q lo circunda. En el plano 2 lo amarillo es el espacio q ocuparán galpones y oficinas, todo vedado en la zona. Las cruces rosas son las firmas a los q le mostraron una hermosa maqueta sin muchas explicaciones, además de no ser ninguno lindero no los afecta más ya q Carlos Calvo es tránsito pesado y ellos están en la vereda de enfrente. Los únicos q firmaron de la acera del megaproyecto es Albarellos 4914, son ellos. Pusieron firmas en la misma dirección que pretenden habilitar. ¿Qué resulta cuando se suma ineptitud e impunidad? Seguimos con el plano 2. Todo lo rayado en rosa es el paredón que seguro seguirá igual. Lo marcado en verde son las propiedades vecinas a los que si va a cambiar y por las dudas no le dijeron nada, ahí no pidieron aprobación. La esquina de G. Mendez y Albarellos es una bocacalle ocupada y la ordenanza 24759 homologa un convenio entre la municipalidad y Atanor ( figura en la escritura de TRADY S.A. de servicios inmobiliarios) donde se crea un pequeño campo de deportes nunca realizado en un barrio no solo sin luces led y sin cámaras tampoco tiene sumideros. Los dejan habilitar sin planos, les dan tres años para regularizar. Traté de explicar con la documentación que tengo solo para que lo sepan. Cada uno es dueño de tener su pensamiento. Yo siento que es una injusticia para los que nacimos aqui y luchamos para vivir mejor, no soporto el autoritarismo siento que esto es abuso de poder, lamento que haya concejales lobbistas que nos dejen de lado. Se que hay funcionarios que no pueden tener este sentimiento de arraigo que tenemos los de Munro ya que son forasteros, como el abogado Raúl Lopez Presa que será el que firmará estas habilitaciones si sigue en su cargo y salió a la luz en otro distrito por representar a empresarios que se quejaban de las coimas. Pero nosostros no tenemos el gusto de conocerlo.

+ Noticias

La patria financiera
SOLO REINA LA ESPECULACION

Un trabajo del Observatorio de Coyuntura Internacional y Política Exterior, confirmó que el 80% del dinero extranjero que entró al país durante los tres años de la gestión de Cambiemos, fue destinada a comprar activos financieros.

Amenaza de La Nación
BAJA SUELDOS O CIERRA PLANTA IMPRESORA

Vienen haciendo negocios sucios, desde el nacimiento de Papel Prensa en 1977. Ahora Clarín se encargaría de editar La Nación.

Debate del Plan Económico
PROYECTO VICENTE LOPEZ 192123

Distintos sectores del campo nacional y popular del distrito están elaborando un proyecto de gobierno para la comuna.
Unidad que llegó para quedarse, propuesta de largo plazo pensando en las elecciones 2019, 2021 y 2023.

Frente nacional y popular
PROYECTO VICENTE LOPEZ 192123

Distintos sectores del campo nacional y popular del distrito están elaborando un proyecto de gobierno para la comuna.
Unidad que llegó para quedarse, propuesta de largo plazo pensando en las elecciones 2019, 2021 y 2023.