Vicente López 22 de Enero

Salud Pública

¿QUE PASA CON EL CETRANGOLO?

Por Partido Comunista de Vicente López

Vecinos del Hospital Cetrángolo nos hacen llegar su preocupación por la falta de insumos en tan importante hospital regional que se encuentra en el Municipio de Vicente López, único en atención de respiratorios y portadores de HIV en la zona.

No nos olvidemos que el gobierno de Maria Eugenia Vidal y su ministerio de salud pretendían cerrar los servicios de terapia intensiva el año pasado y que los vecinos organizados denunciaron esta actitud que no pudo ser llevada a cabo a través de las denuncias y con el apoyo de los vecinos y Organizaciones Políticas de Vicente López.

La foto de un cartel puesto en la puerta del laboratorio nos enviaron como testimonio que en este momento no reciben muestras de hisopados de fauces, muestras de esputo y flujos vaginales para gérmenes y o bacterias comunes por falta de medio de cultivo para procesar las mismas.

Eso si, son muy educados cierran con un disculpen las molestias, como si se tratara de un simple papeleo y cuando hablamos de falta de insumos médicos, hablamos de personas con problemas de salud, que mas que un disculpe las molestias es un acá empieza su peregrinaje.

+ Noticias

Un decreto parido por Videla
INVENTAR CORRUPTOS Y AFANAR SUS BIENES

El Congreso tiene que salir al cruce de nueva una locura presidencial, para terminar lo antes posible con los efectos del decreto.

Autorizado por Vidal
FUMIGAR PRIMERO, CLASES DESPUES

El gobierno de la provincia, firmó la pena de muerte para alumnos de escuelas rurales.

Viernes 25 de enero
CONVOCATORIA SILUETAZO 2019

Los últimos tarifazos, la incidencia de los servicios públicos sobre los salarios aumentó casi 20 puntos desde que gobierna Cambiemos.