Política 10 de Junio

Marcha a la Embajada Británica

SIN SOBERANIA NO HAY NACION

Por La otra campana

10 de junio.
Dia de la reafirmación de los Derechos Soberanos en Malvinas, Islas y Sector Antártico

Convocada por GPS, Fipca, la CTA, ATE , entre otras organizaciones se realizó una marcha que partió desde el Sur, el Oeste y el Norte para entregar un petitorio a los Diputados de Unidad Ciudadana pidiendo el cese de la entrega de las cuencas petroleras, la riqueza ictícola, etc. al gobierno usurpador de las Malvinas.
Además reclamar que se vuelva a la discusión de soberanía a través de Naciones Unidas, el rechazo a los acuerdo que realizó el macrismo, extensión de los realizados por el menemismo en Madrid.
Más de 40 organizaciones, políticas y sindicales participarán del cierre frente a la Embajada Británica con una radio abierta.
Vicente López con Cristina se hizo presente en la parada de Vicente López donde hizo uso de la palabra nuestro Candidato Gustavo Campana, reafirmando la necesaria construcción de la fuerza política que a partir del triunfo en octubre recupere la reivindicación que -incluso- señala nuestra Constitución Nacional y que ha sido abandonada por el proyecto neoliberal que hoy gobierna.

+ Noticias

Hoy: Lectura recomendada
​​​​​​​BRASILGATE
Por Martín Granovsky para Página 12

Pesada herencia
DESTRUCCION DE LA POLITICA NUCLEAR

La Comisión Nacional de Energía Atómica es un organismo creado bajo la presidencia de J. D. Perón en el año 1950, cuyos objetivos se centraron en la coordinación de las investigaciones y el desarrollo de la energía atómica en nuestro país.

Hoy: Lectura recomendada
LA UMET FISCALIZA EN VICENTE LOPEZ
Por Diario Lo Nuestro

Amplia unidad por la consolidación de un Frente Patriótico