Política 27 de Marzo

Por cuarta vez se negó a declarar

STORNELLI, EL FISCAL REBELDE

Por La otra campana

El juez Alejo Ramos Padilla declaró en rebeldía al fiscal Carlos Stornelli, después de no presentarse en ninguna de las cuatro oportunidades que fue convocado a declaración indagatoria, en la causa que investiga el magistrado de Dolores por coimas, extorsión y espionaje ilegal.
En su resolución, Ramos Padilla le pide a Eduardo Casal que "adopte las medidas necesarias para garantizar la comparecencia del fiscal federal Carlos Stornelli en este proceso judicial". En la causa por la que ya está detenido y procesado el extorsionador Marcelo D'Alessio, con quien el fiscal cruzaba mensajes en los cuales le pedía cámaras ocultas y arreglaba entrevistas que salían, entre otros medios, con el periodista de Clarín Daniel Santoro.

Ver Fallo completo

+ Noticias

Diputado de Elisa Carrió, negacionista
NO QUIERE HABLAR DE 30 MIL DESAPARECIDOS

El legislador de la Coalición Cívica Guillermo Castello, volvió a poner en duda el número de víctimas del terrorismo de Estado

Cifras cada vez más negativas
CONSUMO EN EXTINCION

La venta medida en cantidades -con precios constantes-de hiper y supermercados se contrajo en enero un 10,5 por ciento respecto de igual mes del año pasado, según informó ayer el Indec.