Política 17 de Febrero

Trasladaron al socio de Stornelli

D’ALESSIO EN DOLORES

Por La otra campana

Luego de estar detenido en la sede de la Prefectura en Retiro, Marcelo D´Alessio fue trasladado al Juzgado Federal de Dolores para prestar declaración indagatoria ante el juez Ramos Padilla, en el marco de la causa que lo investiga por la presunta extorsión a un empresario agropecuario y en la que está involucrado el fiscal Carlos Stornelli.
El juez tiene 24 horas para indagarlo y después otros 10 días para que se expida respecto al procesamiento, la falta de mérito o el sobreseimiento.
D´Alessio fue detenido el último viernes en su casa del barrio cerrado Saint Thomas (Canning, provincia de Buenos Aires) y está acusado de pedirle 300 mil dólares al empresario Pedro Etchebest para "borrarlo" de una presunta vinculación con la causa de los cuadernos, alegando su vínculo con el integrante del Ministerio Público.
EDUARDO VALDEZ: El ex embajador argentino ante el Vaticano, cargó con contra la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y la responsabilizó por la filtración de escuchas ilegales. "Si Patricia Bullrich es inocente y nunca habló ni con Carlos Stornelli ni con D'Alessio, que ponga su celular a disposición para analizarlos. Hay que buscar los jueces y fiscales que integraban la comisión de seguridad de Boca Juniors y que luego pasaron a ser Comisión Directiva", señaló Valdés.
Valdés advirtió además que las escuchas, cuyas transcripciones difundió la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió "son ilegales".

+ Noticias

Vicente López: Escándalo financiero
DE NARVAEZ NO RESPETA EL CONTRATO

Ribera Desarrollos SA se presentó en convocatoria de acreedores, en el Juzgado Comercial nro. 12 de la Ciudad de Buenos Aires. Su titular es el empresario Carlos De Narváez.

Solicitud de vecinos de Vicente López
NO HOMOLOGUEN EL PUERTO

Solicitamos NO HOMOLOGUEN EL PUERTO ante Hidráulica de la provincia y dimos a conocer el decreto nacional con la verdadera línea de ribera (1947)