Género 9 de Noviembre

Unidad de Mujeres Peronistas

Por Mesa de Géneros de La 17

Las compañeras de La 17 junto a las que integran Vicente López con Cristina, participamos en Escobar del “Primer Encuentro Regional de Mujeres Peronistas”. Reunión de militantes comprometidas a luchar, no sólo por nuestros derechos sino también por los del Pueblo, que sufre las políticas de ajuste de este gobierno neoliberal, que trajo hambre, pobreza y desesperanza desde el 10 de diciembre de 2015.

Hubo paneles de debate sobre temáticas como trabajo, jubilación, economía, géneros, infancia, presupuesto nacional, cultural, sociedad y discapacidad. El objetivo fue evaluar y buscar soluciones a las problemáticas que involucran a todes les argentines

Nos despedimos con el compromiso de continuar dando batalla en todos los campos a diario, organizando la economía popular, conteniendo la violencia se géneros, amparando a chicos sin hogares, militando x la organización política con humildad x un proyecto se recuperación de derechos, de inclusión, de justicia social. Y por supuesto, siempre junto a nuestra conductora, Cristina, porque vamos a volver mejores, con nuestro Proyecto Nacional, Popular, Democrático y Feminista.