Política 27 de Mayo

Lanata y Majul en campaña

VALDES DESARMO LA OPERACION

Por La otra campana

A través de su cuenta de twitter, el ex embajador argentino ante la Santa Sede utilizó para desenmascarar a los periodistas oficialistas que intentaron ensuciar al juez Ramos Padilla.
Dijo que como el fiscal Stornelli debe ir a declarar, Jorge Lanata y Luis Majul salieron en tándem a intentar desacreditar al juez que debe indagarlo, pero al no tener elementos utilizaron escuchas ilegales.

1- Este viernes 31 de mayo el fiscal Stornelli tiene que prestar declaración indagatoria en Dolores. OCHO denunciantes distintos lo acusan de espionaje ilegal y extorsión. Lleva dos meses en rebeldía, pero sus periodistas amigos organizan una operación en cadena para salvarlo.

2- Reflotan la denuncia presentada por Carrió, Oliveto y Zuvic con escuchas ilegales recibidas en un "sobre anónimo". Las pericias sobre el teléfono de Marcelo D'Alessio indican que él mismo las habría suministrado a Oliveto y también llevado a la Fiscalía de Stornelli.

3- Son tan obvios que ante una causa que los incrimina por espionaje ilegal publicitado desde los medios de comunicación responden con... escuchas ilegales publicitadas desde los medios de comunicación.

4- En esa denuncia, usan charlas privadas con mi amigo Juan Pablo Schiavi en las que comentamos que Bonadío y Stornelli buscaban involucrar a Cristina en la causa cuadernos. Esto fue escrito por el periodista Carlos Pagni en su nota del 10 de enero de 2019 https://www.lanacion.com.ar/politica/la-sofisticada-estrategia-juridica-que-le-evito-a-macri-un-fracaso-en-ee-uu-nid2209162 …

5- Plantándole un abogado al ex secretario presidencial Isidro Bounnine y deteniéndolo de forma preventiva querían obligarlo a declarar contra CFK. Esa acción se les frustró y por eso me referí a los magistrados en los términos que se escucha en ese material ilegalmente obtenido.

6- Violar la confidencialidad de gente detenida es una muestra más de la falta de escrúpulos con la que se maneja esta cloaca integrada por periodistas, funcionarios, espías, jueces y fiscales.

7- Alguien puede creer que soy capaz de convencer a Stornelli de juntarse en Pinamar con D'Alessio, manejar su camioneta, que pueda entrar y salir de su fiscalía como su casa. ¿Yo recomendé al fiscal espiar a la ex pareja de su actual mujer como descubrió Hugo Alconada Mon?

8- Repito, son OCHO denunciantes distintos, que no se conocen entre sí, los que sostienen que Stornelli los extorsionó o los mandó a espiar por el delincuente D'Alessio. Ninguna de estas personas guarda relación alguna conmigo ni con los "presos K".

9- Al complot comentado por Lanata y Majul habría que agregarle que la investigación de Dolores ha sido validada por la Cámara Federal de Mar del Plata, la Cámara de Casación y la Corte Suprema ¿Todos ellos fueron manipulados desde el Penal de Ezeiza? La ridiculez es evidente.

10- Todo lo que digo aquí lo declaré ante el Fiscal Jorge Di Lello el 27 de Febrero. Me presenté espontáneamente y puse mi celular a disposición para que la Justicia verificara si era organizador del plan denunciado. El juez ordenó cerrar la causa y mandarla a Dolores. pic.twitter.com/b5CwOIfhEQ 11- Hubiera sido bueno que Carrió, Oliveto, Zuvic, Santoro, Stornelli pusieran su celular a para verificar si son cómplices o no de los delitos cometidos por D'Alessio. Hasta hoy no están a derecho, solo intentan que no se investigue el mayor escándalo judicial de la historia.

+ Noticias

Gustavo Campana
DIA x DIA: 27 DE MAYO

Tedeum con plaza vacía, sin cámaras, ni micrófonos; Macri resucitó en el Paseo del Bajo.

Informe de CAME
PYMES INDUSTRIALES: -10,3% EN ABRIL

“La actividad manufacturera no mostró señales de recuperación y en abril sólo creció el 27,8 por ciento de las industrias".

Pelea electoral la Argentina:
GANAR NO SIEMPRE ES GOBERNAR

Sin el fondo rojo que caracteriza a los anuncios más espectaculares de la televisión argentina, Crónica TV resumió la coyuntura política a las 12 y 10 del miércoles 21 de mayo.

El Cohete a la Luna
JORGE MACRI: LAVADO DE DINERO

Con la firma de Alejandro Fernández, “El Cohete a la Luna” publicó una investigación que relaciona a “Los dos Mauricios”, Macri y Serna.