Política 18 de Febrero

Elecciones en Santa Rosa

VICTORIA DEL CANDIDATO DE CRISTINA

Por La otra campana

Luciano Di Nápoli competirá por la intendencia de Santa Rosa en la boleta del Frente Justicialista Pampeano.

"La construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia", dijo el kirchnerista que enfrentará al radical Leandro Altolaguirre el 19 de mayo. “Ganamos, estamos muy contentos, muy felices, la construcción de Unidad Ciudadana es muy amplia, la gente quería hacer una modificación de Santa Rosa: acabo de hablar con Cristina Kirchner, está profundamente emocionada”, dijo Luciano Di Nápoli, el abogado y ex diputado provincial pampeano tras vencer a Jorge Lezcano en la Primaria del Frente Justicialista Pampeano.
El FreJuPa acordó unidad en la lista para gobernador con Sergio Ziliotto como candidato, pero hubo internas en otras candidaturas. Por un pequeño margen Luciano Di Napoli, de Unidad Ciudadana, venció en Santa Rosa.
Ex diputado provincial y dirigente de La Cámpora de 39 años, ganó apenas con un 0,6 por ciento de ventaja sobre el sindicalista de UPCN y actual diputado provincial. Según datos oficiales, con el 98.7% de las mesas escrutadas Di Nápoli obtuvo 7489 votos y Lezcano 7415 sufragios.

+ Noticias

Operetas
ESPERANDO POR TIO SAM

La participación estadounidense en las acciones judiciales contra Cristina Fernández de Kirchner, preanunciada semanas atrás por columnistas oficialistas, va tomando volumen: este domingo Clarín proyecta “impactos” contra la ex presidenta.

Incendio intencional
COMUNICADO DE ORGANISMOS ZONA OESTE

Los organismos de DDHH zona oeste repudiamos enérgicamente el incendio provocado en la ex Regional de Inteligencia de Buenos Aires, lugar que por la Ley 26.691 ha sido declarado Sitio de Memoria y denunciamos la gravísima falta cometida por el gobierno municipal de Morón presidido por Ramiro Tagliaferro, para con este colectivo puesto...